La marca Murphy representa más de 80 años de innovación confiable para la supervisión y el control críticos del motor. La rica historia de los productos Murphy resistentes y confiables ha evolucionado hasta convertirse en soluciones de vanguardia que se encuentran en aplicaciones que van desde equipos de construcción y aplicaciones de bombas hasta motos de nieve y botes de esquí.
Nacido de la necesidad de una protección del motor simple y confiable, Murphy ha superado a la industria como líder temprano en la tecnología CAN J1939 con productos de instrumentación, controladores y pantallas líderes en el mercado.
Murphy atiende a una variedad de mercados, incluidos la agricultura y el bombeo de agua, la generación de energía, los equipos industriales accionados por motor, además de vehículos todo terreno, marina recreativa y comercial, deportes de motor y vehículos especiales. En todos los mercados, la amplia experiencia en aplicaciones en motores y equipos accionados por motores permite ofrecer el mejor valor para los clientes y sus aplicaciones.